Cafés Bernal decora el futuro

29 Jul, 2019
Categorías: Prensa
0 Comentarios

Cafés Bernal estrena sus renovadas instalaciones en el polígono Cabezo Beaza, en Cartagena, tras una profunda remodelación que vuelve a colocar a la empresa cartagenera como un referente del sector.

La imponente fachada, levantada en acero corten y el diseño de las instalaciones interiores crea un espacio nuevo en el que la empresa busca una nueva interacción con el público. Integra un showroom donde el cliente podrá conectar con el espíritu de innovación y tradición que gobierna Cafés Bernal y su extensión, las cafeterías CaféLab en Murcia y Cartagena.

Una instalación que la compañía pone al servicio de sus clientes, según explica su CEO, Dori Bernal, para seguir trabajando en la difusión de una cultura del café que la empresa y su actual directiva se empeña con pasión en seguir construyendo.

Cafés Bernal actualiza su imagen corporativa, aunando el mismo espíritu artesanal que a lo largo de los últimos cincuenta años la ha convertido en una empresa líder en la Región de Murcia, con una apuesta clara por la innovación, el reciclaje y su clásica exigencia de calidad.

La remodelación de sus instalaciones en el principal polígono empresarial de la ciudad revela su compromiso con el futuro, una empresa con solera pero en perpetua transformación para continuar sirviendo uno de los mejores cafés del país, aunando calidad y servicio.

ARTÍCULO PUBLICADO EN LA OPINIÓN DE MURCIA

Puede que también te interese…

Los sabores de una región: Murcia

Los sabores de una región: Murcia

Cafés Bernal acude a Madrid Fusión, la mayor cumbre nacional del sector, y donde este año Murcia es Capital Española...

0 comentarios