Cafés Bernal participa en el Taller «Qué dice tu cuerpo mientras tú hablas»

FCC Business cafés Bernal Taller
Categorías: Prensa
3 Feb, 2020
0 Comentarios

Desde FCC Business queremos aportar nuestro granito de arena en el crecimiento de nuestros asociados

Para esto hemos comenzado un ciclo de talleres formativos, que se ha inaugurado esta mañana con la formación impartida por Raquel Aullón que tenía por título «¿Qué dice tu cuerpo mientras tú hablas? Técnicas para potenciar y controlar el lenguaje no verbal»

Raquel es licenciada en Ciencias de la Información, y ha pasado los últimos 20 años ligada al mundo de la comunicación. Es además una apasionada del arte dramático, el lenguaje corporal y de la oratoria, de la que imparte formación particular y para grupos. Según comenta en su perfil de Linkedin «De la teoría periodística y de la práctica teatral surge una simbiosis perfecta a través de la que trabajar las principales herramientas de la comunicación: el lenguaje, la voz y el cuerpo. ¿Qué convierte un discurso en un mensaje persuasivo?¿Cómo conseguir dar forma a nuestras ideas? ¿Miedo a hablar en público?… La oratoria no es una habilidad innata. Es una disciplina que cultivar y practicar»

El taller ha durado 3 horas, y los participantes, han tenido una primera parte más teórica, y una parte final más práctica en la que han tenido que interactuar de manera individual y grupal,  poniendo en práctica todo lo aprendido. Las empresas que han realizado este taller han sido: TALASUR, KW INMOHOGARES, VICA INTERNACIONAL, NASERTEL, RICARDO FUENTES E HIJOS, LA VERDAD, CAFÉS BERNAL, PEQUEÑA MOMA, ISEN, E INSAMAZ.

Desde FCC Business queremos agradecer a Raquel su predisposición y su buen trabajo, y a los asociados que han podido acudir a nuestra convocatoria, que esperamos haya sido satisfactoria.

ARTÍCULO PUBLICADO EN FUTBOLCLUBCARTAGENA.COM

Puede que también te interese…

La maquinaria: tipos de cafeteras

La maquinaria: tipos de cafeteras

Dependiendo del uso que se le quiera dar, existen diferentes tipos de máquinas para la preparación del café. En este...

La materia prima del café

La materia prima del café

Para obtener un buen café resulta indispensable contar con granos certificados cuyos orígenes hablen de una materia prima que ha sido obtenida por un proceso metódico de selección, siembra y cuido de la cosecha.

Té Frío para el verano

Té Frío para el verano

Que mejor momento para disfrutar de una rica y saludable bebida que cuando llega el verano. Sin duda, esta época de...

0 comentarios