Cafés Bernal pone en valor la producción y el consumo del café

Cafés Bernal elabora mezclas por encargo
Categorías: Cafe
1 Ago, 2021
0 Comentarios

Elabora mezclas por encargo de sus clientes profesionales

La calidad y el esfuerzo diario son los dos principales pilares que Cafés Bernal lleva desde hace 50 años elaborando entre las paredes de su tostadero (proceso diario y artesanal) ubicado en la ciudad que le vio nacer, Cartagena. La empresa familiar profesa auténtica pasión por los mejores cafés 100% arábiga del mundo y lo demuestra en cada blend, que esconde una historia diferente.

Aparte de sus propias producciones, Cafés Bernal también elabora variedades a la carta, personalizando las mezclas al gusto de sus clientes (cafeterías, restaurantes), como si de un traje a medida se tratara, para buscar los mejores matices en función de la fragancia, acidez, aroma, cuerpo, sabor y retrogusto. Por tanto, tiene la enorme capacidad de crear cafés tan íntimos y exclusivos como los locales donde se consumen, los cuales depositan todo su esfuerzo e ilusión en una marca que les responde con un producto de experiencias.

Cafés Bernal

La exclusividad y la dedicación por el café se reflejan en sus productos, cuyo denominador común es el olor, que envuelve hasta los rincones más inimaginables.

Cafés Bernal es mucho más que un tostadero, es una forma de entender el café, una experiencia única con la que viajar a través de sus sabores y multitud de variedades, que se pueden degustar en Cafelab. Estos establecimientos invitan a adentrarse y descubrir los secretos mejor guardados de una bebida milenaria que aún acompaña en el día a día.

Cafés Bernal continúa en su labor de trabajo, constancia, atención al cliente y calidad apoyando a la hostelería que, más que nunca, ha tenido que luchar de forma ininterrumpida contra la Covid 19 para salvar y reflotar sus negocios.

 

ARTÍCULO PUBLICADO EN LAVERDAD.ES

Puede que también te interese…

0 comentarios