Hostecar entrega sus premios Santa Marta 2018

22 Nov, 2018
Categorías: Prensa
0 Comentarios

Un año más, la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su Comarca, Hostecar, ha querido reconocer la labor de personas, empresas y entidades del sector a través de la entrega de los premios Santa Marta 2018, un evento que muestra la importancia de la actividad para la Región de Murcia.

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado lunes, 19 de noviembre, en El Hidalgo Celebraciones desde las 20.30 horas de la noche; una cita a la que asistieron más de 550 invitados.

 

Fueron siete profesionales, empresas e instituciones los reconocidos por categorías. El Premio al Profesional recayó en José Antonio Zamora García, de restaurante ‘El Buen Yantar’, por su trayectoria ejemplar poniendo en valor el esfuerzo y dedicación por este sector. Para reconocer a un empresario cuya labor e iniciativas personales hayan contribuido al mundo empresarial dentro del sector hostelero y turístico de Cartagena, el Premio al Empresario fue para el restaurante Bocana de Palos.

 

La Asociación distingue siete categorías diferentes

Reconociendo la importante labor de la mujer dentro del mundo de la hostelería, el premio Mujer Santa Marta fue para María del Carmen Sánchez, del restaurante Club Náutico Santa Lucía, por su dedicación plena a este sector.

El resto de premios quedó de la siguiente manera: Premio al Proveedor para Cafés Bernal, reconociendo el esfuerzo y dedicación que han prestado y siguen prestando en su trayectoria profesional al sector hostelero; Premio Imagen Hostelera a La Manga Club, y Premio a la Trayectoria Profesional para Antonio Galindo Soto, de Restaurante Chanquete.

Por último, se entregó un premio especial a Manuel Fernández-Delgado Tomás, director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, por la gestión realizada al frente de este organismo y el apoyo mostrado al sector de la hostelería y el turismo de la Comarca.

Para Juan José López, presidente de Hostecar, la gala cosechó mayor éxito que en ediciones anteriores gracias a la gran asistencia de público. «Es una gran satisfacción que la gente responda de esta manera. La gala fue la mejor de las que hemos organizado», señaló.

Teniendo en cuenta la decisión de la junta directiva de Hostecar para reconocer a distintas personas y restaurantes en las diferentes categorías, el presidente también hace hincapié en que «en la hostelería nos creemos que los últimos que vienen son los mejores», frente a lo cual añade que «hay gente que está dedicada desde hace mucho tiempo a la hostelería y creemos que trabajan muy bien para el sector y hay que reconocérselo. Intentaremos que cada año los más destacados del sector tengan su premio», añadió.

ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO LA VERDAD

Puede que también te interese…

Los sabores de una región: Murcia

Los sabores de una región: Murcia

Cafés Bernal acude a Madrid Fusión, la mayor cumbre nacional del sector, y donde este año Murcia es Capital Española...

0 comentarios