Una ruta por nuestra geografía para descubrir los mejores cafés de España.
Religion Coffee, Madrid
Los diez mandamientos para no volver a tomar café soluble. El café es aquí literalmente una religión y no querrás moverte de tu silla. La repostería y los platos salados acompañan cada taza. En Religion siguen la tradición cafetera australiana y neozelandesa para llevarte hasta las antípodas. Por eso es considerado uno de los mejores cafés de España.
Bluebell Coffee, Valencia
Un establecimiento pionero en Valencia a la hora de difundir la cultura cafetera. Sus cafés varían con la estacionalidad de su origen, como cualquier otro producto, y son pura pasión. Coffee roasters que tuestan, muestran y el café que aman -y al que nos hemos vuelto adictos-. Controlan el proceso que le quieren dar al café para contar con cada uno una historia y un viaje únicos.
Nomad, Barcelona
En Barcelona uno de los mejores cafés de España el Nomad Coffee era una carrito ambulante en los mercados londinenses en 2011. En 2014 llegaron a Barcelona con su primer local y el resto es historia. Abrieron su propia tostadora para acercar el proceso del café al consumidor y de ahí levantaron toda una red de cafeterías colaboradoras. Cada café busca la excelencia y la singularidad.
0 comentarios