Algunos de los mejores cafés de España donde disfrutar sin prisa

los mejores cafés de España
Categorías: Cafelab | Cafés Bernal | Prensa
11 Mar, 2022
0 Comentarios
Una ruta por nuestra geografía para descubrir los mejores cafés de España.
 
¡Arriba, arriba! Desde por la mañana hasta la merienda. El café es para muchos su gasolina diaria -aunque algo más barata- y sin duda es una de nuestras bebidas favoritas para empezar el día. En España la tradición cafetera no es de las más reconocidas del mundo, lejos de la italiana o la colombiana. Sin embargo, poco a poco el café de calidad se está extendiendo por nuestra geografía. Estos son los mejores cafés de España donde recargar pilas y beberse una buena taza -a cualquier hora, sin prisa-.
 
 

Religion Coffee, Madrid

Los diez mandamientos para no volver a tomar café soluble. El café es aquí literalmente una religión y no querrás moverte de tu silla. La repostería y los platos salados acompañan cada taza. En Religion siguen la tradición cafetera australiana y neozelandesa para llevarte hasta las antípodas. Por eso es considerado uno de los mejores cafés de España.

 

Bluebell Coffee, Valencia

Un establecimiento pionero en Valencia a la hora de difundir la cultura cafetera. Sus cafés varían con la estacionalidad de su origen, como cualquier otro producto, y son pura pasión. Coffee roasters que tuestan, muestran y el café que aman -y al que nos hemos vuelto adictos-. Controlan el proceso que le quieren dar al café para contar con cada uno una historia y un viaje únicos.

 

Nomad, Barcelona

En Barcelona uno de los mejores cafés de España el Nomad Coffee era una carrito ambulante en los mercados londinenses en 2011. En 2014 llegaron a Barcelona con su primer local y el resto es historia. Abrieron su propia tostadora para acercar el proceso del café al consumidor y de ahí levantaron toda una red de cafeterías colaboradoras. Cada café busca la excelencia y la singularidad.

 

Puede que también te interese…

0 comentarios