VISION Community: CaféLab

10 Feb, 2020
Categorías: Cafelab | Prensa
0 Comentarios

Un lugar donde el café es el protagonista, y donde los clientes pueden degustarlo, comprarlo, valorarlo, y aprender sobre él.

En las ciudades de Cartagena y Murcia encontramos auténticos laboratorios del café dirigidos por Fran Bernal, CEO de CaféLab.

CaféLab Casas del Rey fue la primera cafetería en forma parte de la VISION Community, y actualmente cuentan con cuatro de nuestras máquinas en los diferentes locales. Sus cafés de especialidad tan aclamados y tostados por ellos mismos los extraen con una VISION, que con su tecnología le permite de manera sencilla modificar todos los parámetros para experimentar con cada café y probar nuevas recetas. Su café de especialidad es de comercio justo y sostenible, ya que compran directamente a los caficultores.

En CaféLab podrás vivir una experiencia sensorial, y disfrutar de uno de los mejores cafés de especialidad de la ciudad, Cafés Bernal, elaborado con diferentes métodos de extracción como el V60, Aeropress, French Press… Todo el equipo está compuesto de auténticos apasionados del café, experimentan y elaboran cada taza y cada copa como si fuese una pieza única.

Sus cafeterías tienen una personalidad que enamora a todo aquel quien las visita, en cada recoveco podemos encontrar piezas de máquinas Iberital y objetos del mundo del café. Os animamos a experimentar en este laboratorio del café y contarnos vuestra experiencia.

ARTÍCULO PUBLICADO EN IBERITAL.COM

Puede que también te interese…

Los sabores de una región: Murcia

Los sabores de una región: Murcia

Cafés Bernal acude a Madrid Fusión, la mayor cumbre nacional del sector, y donde este año Murcia es Capital Española...

0 comentarios